jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de 17 mil consultas brinda Salud Pública

En periodo Enero – Julio 2019


 

La dirección de Salud Pública Municipal ha tenido buena respuesta por parte de los ciudadanos, quienes acuden a sus instalaciones para diversas consultas, las cuales se otorgan a un bajo costo.

Para el alcalde Santos González Yescas, la salud, la educación y la seguridad son las prioridades más importantes en su administración, por lo que ayuda con precios accesibles y servicios médicos de calidad a personas vulnerables.

El director de la dependencia, Pedro Torres Rivera, informó que el número de consultas en los servicios que ofrecen durante el periodo enero-julio 2019, se registró un total de 17 mil 153 atenciones, con un promedio de 2 mil 430 mensuales.

 

Estas atenciones son excluyendo al Centro de Control Animal (CCA), donde en esa unidad se dieron de enero a julio del presente año 25 mil 398 servicios, con un promedio de 3 mil 725 por mes.

Pedro Torres Rivera indicó que Salud Pública Municipal cuenta con atenciones médicas en: Consulta general, Psicología, Nutrición, Odontología y Farmacia, además de tener el equipo necesario para realizar análisis clínicos, todo esto a precios muy accesibles.

Los interesados en alguno de estos servicios, puede acudir a las instalaciones de Salud que se ubican en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this