martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS DE 3 MILLONES DE VACUNADOS EN ARIZONA

Un importante avance muestra la vacunación contra el COVID-19

Arizona
PHOENIX, Arizona. –

De acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud en Arizona, más de 3 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19  y con una amplia cantidad de suministros, es más fácil que nunca protegerse a sí mismos y a su familia.

“Las vacunas COVID-19 están disponibles para todos los que las deseen”, dijo el gobernador Doug Ducey. “Estoy orgulloso de ser uno de los más de 3 millones de arizonenses que han recibido una de estas vacunas seguras, altamente efectivas y gratuitas. Animo a todos en todo el estado a unirse a los millones de arizonenses que se han levantado la manga”.

Hasta la mañana del viernes, se habían administrado cinco millones 233 mil 507 dosis de la vacuna COVID-19 a tres millones 007 mil 184 personas, incluidas dos millones 416 mil 859 que están completamente vacunadas.

 “Sabemos a través de ensayos rigurosos y revisiones federales que cada vacuna COVID-19 es segura y extremadamente efectiva para prevenir casos graves y muertes”, dijo la Dra. Cara Christ, directora del ADHS.

Muchos sitios en Arizona ahora ofrecen vacunas COVID-19, incluidas las farmacias de los supermercados y las farmacias independientes. Esta semana, los consultorios médicos y otros proveedores de atención médica empezaron  a solicitar directamente la vacuna a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

La semana que viene, se espera que el gobierno federal apruebe el uso de la vacuna Pfizer para los mayores de 12 años, expandiéndose a partir de los 16 años.

Para obtener más información sobre las vacunas COVID-19 y la vacunación, visite

azdhs.gov/COVID19Vaccines

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this