viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Matan a 14 policías en una emboscada


Tres murieron por arma de fuego.

 

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Israel Patrón Reyes, informó que 14 policías estatales fueron asesinados esta mañana durante una emboscada en el Municipio de Aguililla.

 

A través de un video, el funcionario estatal confirmó que también hay tres policías lesionados por arma de fuego y varios más heridos por la caída de las unidades en las que viajaban.

 

«Lamentablemente informó que perdieron la vida 14 elementos de esta corporación, tenemos tres personas lesionadas, algunos otros están llegando al hospital«, detalló.

 

«Los tres primeros de ellos son por arma de fuego, el resto del personal son por diversas lesiones que no fueron generadas precisamente por los disparos, pero sí por caídas de la camioneta en la que viajaban«.

 

Patrón explicó que esta mañana un convoy conformado por al menos 41 policías estatales en cinco camionetas se dirigía a Aguililla para ubicar a una mujer que debía comparecer ante un juzgado en materia penal este lunes a las 12:00 horas.

 

El mando estatal informó que el Gobernador Silvano Aureoles y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno federal, Alfonso Durazo, acordaron diversas acciones operativas con los tres órdenes de Gobierno.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this