miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Matan a mando policiaco en Hermosillo

César Alejandro García, mando policiaco de Hermosillo, Sonora, fue asesinado a balazos este martes en presencia de sus dos hijos menores de edad en la región norte de este Municipio.

El ataque ocurrió cuando los tres hombres viajan a bordo de un vehículo particular, color azul, sobre la Calle Villa Flores, según reportes ministeriales.

En las primeras indagatorias se estableció que los atacantes, quienes circulaban en otro auto que posteriormente apareció incendiado, realizaron disparos calibre .223 y 9 milímetros, dejando sin vida al policía municipal y lesionando a los dos niños.

«Con él viajaban dos personas menores de edad, de 15 y 16 años, quienes fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica, quienes presentaron heridas por esquirlas de arma de fuego, reportando los médicos que ambos están fuera de peligro», se informó.

«La víctima perdió el control de la unidad automotriz y terminó por estrellarse contra la barda de una vivienda, mientras los presuntos responsables huyeron».

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por este homicidio, el cual se suma a otros cinco que han sufrido policías locales en lo que va de 2019.

Apenas el pasado 9 de abril, un integrante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), adherida a la Fiscalía estatal, fue asesinado en una emboscada de un comando en esta misma capital.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this