sábado, abril 20, 2024
18.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MENOR PIERDE LA VIDA TRAS INCENDIO EN YUMA

La casa que se quemó estaba ocupada por dos adultos y nueve niños

Redacción
YUMA, Arizona. –

El lunes por la mañana, bomberos de Yuma entraron en una casa en llamas para buscar a un niño desaparecido; lograron localizarlo, pero desafortunadamente no sobrevivió.

El 12 de julio, justo antes de las 10:00 de la mañana, el Departamento de Bomberos de Yuma (YFD) recibió el reporte de un incendio en la cuadra 100 de West 21st Place. Al llegar a la escena encontraron humo y llamas provenientes de una casa.

Los bomberos pudieron contener el fuego en la casa donde se originó el incendio, pero un menor que vivía en la casa, perdió la vida. Otros dos, un adulto y un menor, fueron transportados al Centro Médico Regional de Yuma para una evaluación y tratamiento adicionales.

Se cree que la casa estaba ocupada por dos adultos y nueve niños, en el momento del incendio. Poco después de su llegada, los bomberos fueron informados de la desaparición de un niño y entraron a la casa en llamas, realizando de inmediato un intento de búsqueda y rescate. Pudieron localizar a la víctima, pero el niño no sobrevivió.

La casa sufrió graves daños y no se pudo volver a ocupar, por lo que la Cruz Roja Americana se encargó de ayudar a la familia que vivía allí. La causa del incendio está bajo investigación.

El vocero de YFD, Mike Erfert señaló que no hay palabras que puedan expresar el dolor que están experimentando los afectados por este trágico evento y pidió al público mantenerlos en sus oraciones.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this