viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MENORES DE EDAD PODRÁN TRAMITAR SU INE

Que cumplan los 18 años el próximo 6 de junio del 2021, o antes.

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Los menores de edad sanluisinos, y de todo el país, que cumplan sus 18 años el domingo 6 del próximo mes de junio, o antes, podrán tramitar, a partir del martes, 1 de septiembre, su credencial de elector.

Así lo dio a conocer Axel Badilla Martínez, vocal del Registro Federal de Electores, quien señaló que la campaña para que los menores de edad puedan tramitar su credencial iniciará el 1 de septiembre. 

«Todos aquellos jóvenes que tienen 17 años y cumplen su mayoría de edad el día de la elección, o antes, podrán también tramitar su credencial de elector, expresó el funcionario del INE.

Axel Badilla animó a todos los jóvenes que deseen participar en el proceso electoral del próximo año a que tramiten su documento. » es el llamado para ellos a que acudan a nuestras oficinas, a partir del 1 de septiembre para tramitar su credencial electoral», expresó.

Se estima que los jóvenes que se suman al proceso electoral serán alrededor de 2 millones en el próximo 2021. Todos ellos tendrán un papel importante para definir a los vencedores de los puestos de elección popular que estarán en juego.

Personal del INE considera que serán varios miles de jóvenes sanluisinos de 17 años los que se sumarán al próximo proceso electoral del 2021, que podrán tramitar su credencial a partir del martes, 1 de septiembre.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this