sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MERCADO DEL SOL ESTRENA RESTAURANTE EN SAN LUIS

Con opciones seguras para comer en el lugar o pedir para llevar

MERCADO DEL SOL ESTRENA RESTAURANTE EN SAN LUIS

Redacción
SAN LUIS, ARIZONA.-

El Mercado del Del Sol en Plaza Riedel, anunció la apertura el domingo 8 de noviembre por la mañana, de un nuevo restaurante a un lado de la tienda, el cual estará ofreciendo una variedad de platillos tradicionales, con opciones seguras para comer ahí o pedir para llevar.

Ya sea que esté buscando una comida rápida o una cena para la familia, Mercado Del Sol tiene auténtica comida mexicana recién hecha para el desayuno, el almuerzo y la cena.

El restaurante ofrecerá en sus platillos la marca propia de tortillas, Doña Lupe, hechas todos los días en San Luis con ingredientes totalmente naturales. Las tortillas no tienen conservadores, por lo que siempre tienen un sabor fresco y casero.

El nuevo restaurante estará abierto los siete días de la semana, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, con ofertas especiales diferentes cada día.

MERCADO DEL SOL ESTRENA RESTAURANTE EN SAN LUIS

La administración de Del Sol, indicó a través de un comunicado de prensa que la salud, seguridad y bienestar de los clientes es su prioridad, por lo que ofrece opciones seguras para los clientes del restaurante, localizado en el 1930 E. Cesar Chávez Boulevard.

Los pedidos se pueden hacer por teléfono y recogerse en la tienda y, debido a la pandemia de COVID-19, los clientes deben mantener una distancia de seis pies mientras ordenan y usar cubrebocas, con excepción de cuando beban o coman.

Para tranquilidad de sus clientes, Del Sol informó que el personal limpiará con frecuencia las superficies de las mesas y sillas, desinfectándolos después de cada uso.

MERCADO DEL SOL ESTRENA RESTAURANTE EN SAN LUIS

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this