martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÉXICO TOMA SENDA DEL TRIUNFO EN LA SERIE DEL CARIBE

Toma México senda del triunfo en la Serie del Caribe


STAFF

México madrugó a Panamá con ataque de tres carreras en la segunda entrada y se encaminó a un triunfo por 6-1, en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2020, que se juega en San Juan, Puerto Rico.

Con este resultado, los Tomateros de Culiacán sumaron su segundo triunfo, por un descalabro, mientras que los Astronautas de Chiriquí sufrieron su segunda derrota en tres presentaciones.

Sencillo remolcador de Dariel Álvarez y doblete productor de dos carreras de José Guadalupe Chávez le dieron la ventaja de 3-0 a la novena mexicana en el segundo capítulo, la cual ampliaron en el quinto con sencillo de Joey Meneses y elevado de sacrificio del cubano Álvarez.

Yoanys Quiala, pítcher ganador, trabajó siete entradas en las que sólo permitió una anotación, la cual cayó en la sexta con rola a la primera base de Eduardo Thomas.

En el cierre de ese mismo sexto episodio, el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico dejó el definitivo 6-1 con imparable de Chávez que envió al plato a Ramón Ríos.

México enfrentará mañana, a las 12:30 horas (tiempo de Jalisco), a Venezuela, líder al momento del clásico caribeño con récord de 2-0.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this