viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MICHAEL GARBO FUE AGENTE ESPECIAL DE LA DEA MÁS DE 16 AÑOS

Identifican a agente de la DEA que murió en tiroteo en estación de tren en Tucson

PHOENIX, ARIZONA. –

Un agente especial de la Administración de Control de Drogas que fue asesinado a tiros por un pasajero de tren de Amtrak en Arizona fue identificado este martes.

De acuerdo con la DEA, el agente especial abatido es Michael G. Garbo que fue asesinado el lunes durante una inspección en un vagón de tren Amtrak en la estación en Tucson.

Garbo, se unió a la DEA en 2005 y sirvió a la agencia durante más de 16 años como Agente Especial y Supervisor de Grupo en la lucha contra el narcotráfico en Nogales.

Un segundo agente y un oficial de policía de Tucson resultaron heridos en el tiroteo en la estación en el centro de la ciudad. Un grupo de trabajo regional estaba comprobando la existencia de dinero, armas y drogas ilegales.

El gobernador Ducey ordenó banderas a media asta para honrar a Garbo. “Mis pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y los colegas del supervisor Michael Garbo. El acto de violencia sin sentido que tuvo lugar ayer en Tucson es una tragedia para nuestro estado», añadió el mandatario.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this