miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MIGRANTE TERMINA EN HOSPITAL AL CAER DEL MURO

YUMA, Arizona.-

Un inmigrante de origen mexicano que cruzó de manera ilegal la frontera al este de Yuma fue trasladado al Centro Médico Regional de Yuma y posteriormente a un hospital en Phoenix, luego de caer del cerco fronterizo, la madrugada del miércoles.

Alrededor de la 1:00 de la mañana del 17 de febrero, la videovigilancia del sector de Yuma detectó un Dodge Durango negro que cruzaba la frontera al sur de Foothills. Varios sujetos subieron al vehículo y luego continuaron hacia el este a lo largo de la frontera.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, este dejó el camino de tierra y se dirigió al norte hacia el desierto, donde quedó inutilizado. El conductor y los pasajeros huyeron del vehículo, pero los agentes detuvieron a 18 extranjeros ilegales y posteriormente encontraron a un sujeto adicional al oeste del área, que intentaba escalar la valla fronteriza y regresar a México.

En su intento por escapar de los agentes, el hombre de 36 años, cayó de la cerca y resultó herido, por lo que un agente capacitado como técnico de emergencias médicas le brindó atención inicial mientras esperaban a la
ambulancia que lo traslado al Centro Médico Regional de Yuma y posteriormente en avión a un hospital de Phoenix para recibir tratamiento.

Los extranjeros ilegales y los ciudadanos e s t a d o u n i d e n s e s fueron arrestados y serán procesados .

Las verificaciones de antecedentes iniciales realizadas al ciudadano estadounidense, un hombre de 23 años, revelaron una orden extraditable por no comparecer ante el tribunal después de ser atrapado con 26 libras de metanfetamina. Además, dos de los extranjeros ilegales enfrentarán cargos por reingreso a los Estados Unidos después de deportaciones anteriores.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this