miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moda, arte y reciclaje juntos en GirlsTakeOver

La creatividad de diseñadoras de la región deleitaron a los asistentes en la primera pasarela de ropa y accesorios elaborados con material reciclado.

El evento, impulsado por Mily Verdugo, quien tiene gran experiencia en la elaboración de piezas artísticas con material reciclado, se llevó a cabo la noche del viernes con el apoyo de Abraham Andrade de Chicano Art Colletive, en el estacionamiento del restaurante Bowls and Rolls en San Luis, Arizona.

Contó con la exposición de más de 20 piezas presentados por 13 modelos.

Las diseñadoras Rocío García Montiel, Jennifer Ramírez, Neri Nieblas, Cleme García, Lily y Flor Chong, Liz Aranda, Mily Verdugo y Tania Castillo, quienes mostraron al público su línea de moda femenina, que incluyó zapatos, chamarras, vestidos, bolsas y collares.

Bolsas de platico, globos, hojas de revistas, platos de cartón, cortinas, aretes sin par, bolsas de papitas, cajas de coca cola, zippers, botones, fichas y botellas de plástico, fueron algunos de los materiales utilizados para elaborar las prendas.

“Creo que es la oportunidad para crear y desarrollar la imaginación, sobre todo en este tiempo de vacaciones y altas temperaturas, cuando la mayoría de las personas estamos encerradas en casa”, dijo Verdugo, quien se mostró satisfecha por el resultado de la primera exposición de moda en la que se incorporó el reciclado. “La gente se fue contenta,  pide más eventos como este y esperemos que no pare”.

Después del desfile la velada continuó hasta la 1:00 de la mañana, de la mano de la banda de rock “Feromona”, integrada por tres chicas mexicalenses.

La pasarela contó con la exposición de más de 20 piezas presentados por 13 modelos.
El evento, impulsado por Mily Verdugo, quien tiene gran experiencia en la elaboración de piezas artísticas con material reciclado,
Después del desfile la velada continuó de la mano de la banda de rock “Feromona”.
Las diseñadoras mostraron al público su línea de moda femenina, que incluyó zapatos, chamarras, vestidos, bolsas y collares.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this