viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MONTARÁN VAQUEROS LOS OCHO SEGUNDOS

MONTARÁN VAQUEROS LOS OCHO SEGUNDOS

 

Los Vaqueros del Río Colorado ya preparan el espectacular rodeo americano

 

Eloy Herrera

 

Los Vaqueros del Río Colorado buscarán la cuenta de los ocho segundos reglamentarios en la suerte de la monta del toro, que elevará al máximo la emoción en el rodeo americano que organizan para las 8:00 de la noche del sábado 9 de julio.

Roberto Camacho, coordinador general del espectacular evento del rodeo americano en nuestra ciudad, dio a conocer que será realizado a beneficio del CAM número 10. Señaló que trabajan en todos los aspectos relacionados para asegurar el éxito.

Las grandes emociones darán inicio a las 8:00 de la noche, estarán amenizadas con música norteña y la espectacular banda.

El derribe de novillos, lazo de becerro y la suerte máxima del jineteo de toros complementarán la gran función que organizan los vaqueros de nuestra ciudad para el sábado 9, del presente mes de julio en las instalaciones de esa agrupación, ubicadas en la Calzada Monterrey y La Brecha.

La espectacular función tendrá vaqueros de diferentes ciudades del vecino estado de Baja California. Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali son algunas de las ciudades que aportarán a sus mejores jinetes para que estén presentes en nuestra ciudad.

Roberto Camacho se dijo plenamente confiado de que los miles de asistentes disfrutarán de espectaculares acciones que llenarán de emoción las instalaciones ubicadas en la calzada Monterrey y La Brecha.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this