viernes, octubre 15, 2021
22.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUERE ALGUACIL DE MARICOPA TRAS SER ATACADO

 

AVONDALE –

 

Un oficial del alguacil del condado de Maricopa, identificado como Juan M. Ruiz murió después de ser agredido mientras tomaba bajo custodia a un sospechoso con órdenes de arresto por delitos graves el sábado, según el alguacil Paul Penzone.

Los agentes lo llevaron de urgencia al hospital donde lo colocaron en soporte vital.
El lunes, el alguacil Penzone anunció que el agente murió. Sus órganos serán donados. Era un veterano de tres años en el departamento.

El sospechoso, Clinton Robert Hurley, supuestamente robó la camioneta del oficial después de agredirlo, huyó de la escena y luego secuestró a otra persona.

Hurley fue encontrado horas después de estar involucrado en un tiroteo con un propietario en Tonopah cuando fue alcanzado por una bala. El dueño de la casa era alguien a quien conocía y, según los informes, tenían un historial de conflictos.
Hurley fue hospitalizado en condición estable, según el alguacil Penzone. Había sido liberado del Departamento de Correcciones en diciembre pasado y había estado detenido por delitos sexuales contra niños.

Durante una época en la que hombres y mujeres en las fuerzas del orden se enfrentan al escrutinio, a veces a la demonización, o se espera que sean perfectos y subestimados, pero una maldición (improperio) del Departamento de Correccionales puede ponerlo en soporte vital cuando llegue a trabajar todos los días en uniforme para mantener a esta comunidad segura“, dijo Penzone.

Se le pide a la comunidad que cualquier persona con información debe llamar a Silent Witness al 480-WITNESS.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this