jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUERE JOVEN BALEADO EN LA MADRUGADA Y REPORTAN OTRO HERIDO EN LBS

Las autoridades localizan su vehículo abandonado.

 

Boletín oficial de la DSPM:

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 17 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el fallecimiento de un joven de 22 años de edad de nombre Rey Gibran, quien fue lesionado con proyectiles de arma de fuego a las 01:30 horas de este lunes en la calle 32 y canal, al sur de la ciudad.

Su camioneta Jeep Cherokee modelo 2004, color gris y placas de California fue localizada también este lunes a las 12:52 horas en la avenida Geranios y calle 38, en buen estado.

Las autoridades están a la búsqueda de otro joven de nombre Alberto de 22 años de edad para aclarar lo ocurrido, ya que en un principio se manejó como un asalto a mano armada y luego como un problema sentimental, hecho que involucraría a un tercer masculino.

La victima presentó un orificio en región lumbar con salida en abdomen, otra herida en el brazo izquierdo y una más en el glúteo.

De las investigaciones se hace cargo personal de la AMIC y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

REPORTAN HERIDO DE BALA EN LUIS B. SÁNCHEZ

 

Por otra parte, la Policia Municipal informa sobre las lesiones que sufrió un hombre en la comisaria Luis B. Sánchez en el valle de San Luis.

Fue en las calles Hidalgo y González Ortega donde las autoridades y grupos de rescate encontraron a Vicente de 32 años de edad con una herida en el abdomen y otra en la mano izquierda con pérdida de dos dedos

 

Tras los primeros auxilios fue trasladado a un hospital de San Luis, la víctima no proporcionó datos de sus atacantes o la forma en que se produjeron las heridas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this