jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUERE RESIDENTE DE YUMA EN ACCIDENTE AL NOROESTE DE ADAIR RANGE

YUMA, Arizona

El martes 15 de febrero a las 2:40 de la tarde, la Oficina del Sheriff del condado de Yuma recibió un informe de un vehículo todoterreno rodando por un barranco en terrenos del Buro de Administración de Tierras (BLM) al noroeste de Adair Range.

La investigación inicial reveló que un grupo de vehículos todo terreno viajaba por senderos montañosos escarpados cuando, de acuerdo con un testigo, uno de los vehículos todo terreno, un Honda SXS 1000 rojo, se salió del sendero angosto mientras negociaba un giro.

El vehículo se detuvo y el conductor salió del vehículo. Cuando el vehículo comenzó a rodar por un barranco empinado, el conductor saltó hacia atrás en el vehículo en un intento de detener el vehículo. Desafortunadamente, el vehículo continuó descendiendo aproximadamente 300 pies hacia el barranco, lo que provocó que el conductor saliera despedido y resultara herido de muerte.

El conductor fue declarado muerto en la escena. El cuerpo del conductor fue recuperado con la ayuda de la Oficina de Búsqueda y Rescate del Sheriff del Condado de Yuma y la Unidad Aérea del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

El fallecido ha sido identificado como Kurt Langland, de 67 años, de Yuma, AZ.

Este caso sigue bajo investigación. El alcohol no parece ser un factor en esta colisión.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this