viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUJERES RESPALDAN A CANDIDATOS DE MORENA


San Luis Río Colorado, Sonora.-

De Gobierno sensible y de puertas abiertas para todos los ciudadanos fue calificada la administración de Santos González Yescas, durante un encuentro de mujeres emprendedoras, después de participar en uno de sus cruceros de la transformación.

Tania Castillo diseñadora de modas, fue la primera sanluisina en compartir su experiencia como emprendedora, recordando a su vez su primer acercamiento con Santos González Yescas.

«Recuerdo que cuando le platiqué a Santos mi idea de negocio, de crear el primer colectivo en San Luis, me dijo nosotros te vamos a apoyar en lo que necesites, y así fue. Ahí me di cuenta del cambio verdadero dentro de la administración de San Luis» compartió con el resto de las emprendedoras.

Por su parte, el candidato Santos González Yescas reafirmó su compromiso con todas las emprendedoras de San Luis Río Colorado, creando un espacio de emprendimiento, que brindará asesorías y capacitaciones para mujeres.

“Es el tiempo de la mujer emprendedora, también es el tiempo de Morena, es el tiempo de Alfonso, es el tiempo de Santos, de Baldenebro, del Dr. Óscar Castro, es verdad que llegamos por el arrastre de López Obrador, porque la gente estaba cansada de la corrupción y les mostró su rechazo a los partidos que la representaban, pero ahora hemos demostrado con nuestro trabajo honrado, social y abierto que si podemos y las mujeres seguirán siendo prioridad” aseguró el candidato.

Ricardo Lugo puntualizó que trabajará incansablemente para aterrizar más beneficios por San Luis, entre ellos la creación de un fideicomiso con el que se darán préstamos sin intereses a todas las mujeres emprendedoras, para que materialicen su idea de negocio.

Ante las decenas de mujeres emprendedoras Santos González dijo “en mi experiencia como emprendedor en ventas, empecé como comisionista sin sueldo, hasta llegar a tener mi propia empresa, donde gracias a mi equipo y el esfuerzo de todos hemos logrado el éxito y esa fue mi meta en lo profesional, pero en lo personal mi meta es ser el mejor presidente que ha tenido San Luis, no por ego, si no para ser el orgullo de mis hijos”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this