ArizonaEstados UnidosPoliciacaPrincipalesSan LuisSeguridad

Murió en hospital de Phoenix hombre baleado en Yuma


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

La víctima llegó al hospital a un hospital del área de Phoenix con lesiones que ponían en peligro su vida.


El Departamento de Policía de Yuma (YPD por sus siglas en inglés) dio a conocer que Marcus Jackson, quien fue herido de bala el viernes 19 de julio en Yuma, sucumbió a sus heridas el domingo en un hospital de Phoenix.

El viernes 19 de julio alrededor de las 4:43 de la mañana, los oficiales del Departamento de Policía de Yuma respondieron al reporte de un hombre herido en la cuadra 2100 de S. de la 5ta avenida.

A su llegada, encontraron a Jackson de 31 años de edad con heridas de bala. La víctima fue transportada al Centro Médico Regional de Yuma y luego trasladada a un hospital del área de Phoenix con lesiones que ponían en peligro su vida.

En relación a este crimen, el martes 23 de julio, Jimmie Roy Jordan de 20 años fue localizado en la cuadra 1800 S. avenida Walnut y detenido sin incidentes. Jordan estaba siendo acusado de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto agravado y un cargo por portar armas; comisión de delitos graves. Ahora este caso se ha actualizado a asesinato en primer grado.

La vocera de YPD, sargento Lori Franklin informó a través de un comunicado de prensa que el pariente más cercano de la victima ya fue notificado de su fallecimiento y que el incidente aún está bajo investigación.

El Departamento de Policía de Yuma alienta a cualquier persona con información sobre este incidente a que llame al (928) 373-4700 o 78-Crime al (928) 782-7463 para permanecer en el anonimato.

Related posts
PrincipalesSonora

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS

Convoca Gobernadora a Consejo Estatal de Salud a establecer protocolos ante repunte de casos por…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN ANTICIPADA

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN…
Seguir Leyendo
MundoPrincipales

CADENA PERPETUA A GURÚ DE LA SECTA NXIVM

Entre los miembros de la secta destacan actores de Hollywood y otras celebridades y…
Seguir Leyendo