lunes, abril 22, 2024
25 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NARCOTRAFICANTE CAE EN SOMERTON

La cantidad de metanfetamina incautada equivale a 115 mil dosis

Redacción
YUMA.-

El martes, en parada de tráfico en Somerton, un elemento de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO)descubrió 25 paquetes con metanfetamina durante una parada de tráfico en Somerton.

El 18 de agosto alrededor de las 5:11 de la tarde, Ángel Ramírez, de 44 años, conducía una Dodge Ram 2019 y fue parado en la cuadra 14000 de S. Avenue D en Somerton, por el oficial de YCSO debido a que cometió una infracción de tráfico.

El oficial solicitó la asistencia de la unidad K-9 “Jax” de YCSO, que dio la alerta al olfatear el pick up. Durante la búsqueda fueron descubiertos 25 paquetes con metanfetamina, ocultos dentro del vehículo.

El peso combinado de los paquetes fue de aproximadamente 25.58 libras con un valor estimado en la calle de 232 mil 51 dólares y equivalente a 115 mil dosis individuales.

El Grupo de Trabajo de Narcóticos del Condado de Yuma (YCNTF) conformado por la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, el Departamento de Policía de Yuma, la Patrulla Fronteriza e Investigaciones de Seguridad Nacional, ayudó con la investigación.

Ángel Ramírez fue arrestado y recluido en el Centro de Detención del Condado de Yuma por Transporte de Drogas Peligrosas, Posesión de Drogas Peligrosas para la Venta, Posesión de Drogas Peligrosas y posesión de parafernalia relacionada con las drogas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this