domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Necesita Humane Society of Yuma urgente ayuda

Redacción
Yuma, Arizona
 
El organismo Humane Society of Yuma está solicitando apoyo a la comunidad para poder sostener las necesidades que tienen los animales en el refugio de mascotas.
 
Por medio de un comunicado, la Directora Ejecutiva Annette Lagunas, reconoció que necesitan “desesperadamente donaciones para dar cabida al creciente número de animales que ingresan al refugio, ya sean sin hogar o no deseados”.
 
Y es que, destacó, el costo de los suministros y los salarios del personal necesarios para llevar a cabo su misión es excepcionalmente alto y actualmente tienen más de 400 animales en el sitio.
 
“Los meses de verano son brutales para las empresas en el condado de Yuma y HSOY no es diferente”, insistió.
 
Lagunas refirió que las adopciones de perros y gatos están disminuyendo y las cifras de admisión siguen aumentando, “pero seguiremos salvando tantas vidas como sea posible”.
 
Relató que el personal y voluntarios están trabajando incansablemente para brindar la mejor atención posible, pero se requiere que más residentes se decidan y adopten a los animalitos, pues hay algunos que tienen más de 75 días ahí, y eso genera gastos médicos, de alimentación y sostenimiento de las instalaciones.
 
“Varios animales que llevan con nosotros más de 150 días, por lo que sacarlos del entorno del refugio es una máxima prioridad”, reiteró, “si no puede adoptar, haga una donación hoy para que podamos continuar con nuestro trabajo para salvar vidas. Sólo con su ayuda podremos superar estos meses de Verano”.
 
Agradeció a los constantes seguidores, su personal y voluntarios por trabajar día tras día para salvar uno hasta que no quede ninguno.
 
“Continúe mostrando su compasión por las mascotas enfermas, heridas y maltratadas de Yuma y haga una donación hoy”, dijo, y refirió que el sitio www.hsoyuma.com es donde se puede ingresar para hacer donaciones electrónicamente o llamar al (928) 782-1621 para más opciones como entrega de cheques o donaciones en efectivo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this