jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ni un solo ramal se ha rehabilitado

*Cuestionan promesa del gobernador de Sonora.
 
Pedro Márquez.-
 
Cuando ha transcurrido casi medio año y, cuatro meses de que se anunciara que parte de la red de carreteras rurales serian rehabilitadas por el Gobierno del Estado, esto no ha sucedido ni en la parte norte ni en el centro como tampoco en el sur.
 
Es el ejidatario del Independencia, José Luis Murillo Batierra, quien declara que a principio de año el propio Gobierno del Estado a través del Lic. Alfonso Durazo Montaño, dio a conocer que destinarían los recursos necesarios para mejorar la carretera vertebral y los ramales mas afectados.
 
Enseguida, el Residente en este Municipio de la Junta de Caminos de Sonora, Ing. Alejandro Gutiérrez Lizárraga, informó que los trabajos en la carretera Puerto Peñasco-Santa Clara, ya se estaban celebrando, y que para el resto del programa se veníalicitando el asfalto.
 
De esto último, añadió el Residente de Estación Riíto, no se sabe nada, salvo que la obra en el Valle de San Luis no ha comenzado.
 
Para quien diariamente tiene que transitar por la destrozada carretera de la Colonia la Bolsa para ir a su parcela del Ejido Independencia, lo grave es que las trillas del trigo ya empezaron y los camiones cargados con las cosechas, tendrán que transitar por las arterias llenas de baches profundos.
 
Esto, advirtió, es un gran riesgo y no será remoto que esos camiones cargados se dañen en sus ejes al caer en los hoyancos perdiendo tiempo y dinero el productor.
 
Para terminar, exigió que la obra se lleve a cabo ya, aunque los percances que tendrán los trigueros son inevitables porque la cosecha ya está en proceso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this