miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nieves Riedel presta juramento como alcaldesa de SL, Arizona

*También los miembros del consejo recién elegidos asumen nuevos roles de liderazgo.

 

STAFF
San Luis, Arizona –

Esta semana, la ciudad de San Luis dio la bienvenida a la alcaldesa Nieves Riedel y a sus nuevos concejales electos María Cecilia Cruz, Tadeo Azael De La Hoya y Javier Vargas al Concejo Municipal de San Luis, Arizona.
La alcaldesa Nieves Riedel prestó juramento formal el pasado 28 de noviembre de 2022, luego de ganar las Elecciones Primarias de 2022 en agosto. A la mañana siguiente, la concejal María Cecilia Cruz, el concejal Tadeo Azael De La Hoya y el concejal Javier Vargas prestaron juramento.
«Mi principal prioridad en este momento es la seguridad y el bienestar de nuestros residentes, miembros de la comunidad y visitantes», declaró la alcaldesa Nieves Riedel. «Estoy deseando ser su alcalde».
La alcaldesa Nieves Riedel, una exitosa empresaria del condado de South Yuma, ha sido residente de San Luis, Arizona, durante más de 20 años. Ella ha ayudado a más de 3 mil familias en nuestra comunidad a convertirse en propietarios de viviendas a través de su empresa de construcción que comenzó con su difunto esposo hace más de 30 años.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this