jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

No encuentran evidencias de disparos en escuela de Yuma

*Los dos estudiantes que se encontraron en el estacionamiento, fue por heridas de un altercado físico, pero no de bala.
 
STAFF
Yuma, Arizona
 
El departamento de policía de Yuma confirmó que no se encontraron evidencias de disparos con arma de fuego en el estacionamiento de la escuela secundaria Gila Ridge de Yuma, Arizona.
 
Como se recordará, el pasado lunes 30 de enero, aproximadamente a las 8:22 a. m., el Departamento de Policía de Yuma respondió a un informe de disparos en el estacionamiento de la Escuela Secundaria Gila Ridge, ubicada en 7150 E 24th Street.
 
A su llegada, los oficiales localizaron a dos menores con heridas sufridas por un altercado físico, no por heridas de bala; y aunque se informó que se realizaron disparos en el estacionamiento no se encontraron evidencias de los hechos.
 
La policía de Yuma dio a conocer que el sospechoso habría huido del lugar a pie. También se dio a conocer que un vehículo podría haber estado involucrado.
 
El Departamento de Policía de Yuma, junto con numerosas agencias del área, inmediatamente inspeccionaron el área en busca del sospechoso y las escuelas del área fueron cerradas.
 
Un sospechoso, un hombre de 16 años, fue localizado fuera del campus y detenido.
 
El departamento de policía de Yuma aseguró que de acuerdo a las investigaciones en el lugar de los hechos, un solo sospechoso huyó de la escena, que ahora está bajo custodia.
 
Además, durante esta investigación, no se encontró ninguna evidencia para confirmar que realmente se efectuaron disparos en el estacionamiento de la escuela secundaria Gila Ridge.
 
El Departamento de Policía de Yuma quisiera agradecer a los padres cuyos hijos estaban en la Escuela Secundaria Gila Ridge y las escuelas aledañas durante este incidente. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras ocurrió este incidente.
 
En los hechos participaron las agencias de aplicación de la ley del área, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, la Policía de Arizona Western College, la Patrulla Fronteriza, la Aduana de los EE. UU., las Investigaciones de Seguridad Nacional, los Alguaciles de los EE. UU. y el Departamento de Seguridad Pública que nos ayudaron durante este incidente.
 
El Departamento de Policía de Yuma alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que llame al Departamento de Policía de Yuma al (928) 373-4700 o al 78-Crime al (928) 782-7463 para permanecer en el anonimato. Recuerde, si su información conduce a un arresto, puede recibir una recompensa en efectivo de hasta $1,000.
 
Información divulgada por: Sargento Lori Franklin

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this