jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO HABRÁ CAMBIO DE ESTRATEGIA ANTE COVID; AMLO

Consideró que la actual estrategia funciona, agregando que hay más personas fallecidas en España

NO HABRÁ CAMBIO DE ESTRATEGIA ANTE COVID; AMLO

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

Pese a la suma de 100 mil 104 muertos por Covid-19 en el País, el Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la estrategia ante la pandemia está funcionando y que en naciones como España han fallecido más personas.

Lo que se ha hecho es lo que consideramos ha dado resultados. Es muy lamentable lo que ha sucedido y los conservadores, nuestros adversarios, desde el principio quisieron usar la desgracia del pueblo de México por esta pandemia para culparnos”, dijo el Mandatario en conferencia matutina.

“Entonces, ¿por qué cambiar? Nada más porque a los que medraban, robaban, no les gusta lo que estamos haciendo o no quieren vernos en el Gobierno?”.

Acusó que a sus adversarios se les olvida comparar el caso de México con el de otros países como España, donde han fallecido más ciudadanos.

“No me gustan las comparaciones, menos en esta situación de desgracia, pero a nuestros adversarios se les olvida ver lo que está sucediendo en otros países y comparar. México es de los países de América con menos fallecidos en proporción a su población”, indicó.

“Nada más ofrezco disculpa a los españoles porque respeto mucho a ese pueblo, pero con relación a España estamos hablando de que en México en proporción a la población han fallecido menos personas que en ese país”.

NO HABRÁ CAMBIO DE ESTRATEGIA ANTE COVID; AMLO

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this