miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

No supo porqué le dispararon en un pie

Los hechos ocurrieron en la colonia Mezquite, el pasado domingo por la noche.


 

Redacción.

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

 

Con un balazo en el dedo gordo del pie derecho resultó un sujeto, en hechos ocurridos en la colonia Mezquite, el pasado domingo por la noche. Así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública en la ciudad.

 

Vecinos del lugar llamaron de inmediato al teléfono de emergencias, 911. Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar encontraron a un hombre sangrando del dedo gordo del pie derecho.

El lesionado aseguró que le dispararon desde la puerta del cerco.

 

El lesionado se identificó como Pedro «N», de 47 años de edad, quién fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

 

El sujeto dijo que estaba tranquilo, en el patio de su casa, cuando llegaron dos hombres que no conoce, y al arrimarse a la puerta del cerco le dispararon.

 

La herida está de arriba hacia abajo, es una lesión que tarda en sanar más de los 15 días, pero que no pone en riesgo la vida.

 

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y serán elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes trabajen para esclarecer el hecho.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this