sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nombran a Luis E. Cabrera Vicealcalde de la Ciudad

STAFF
San Luis, Arizona –
 
Durante la Reunión Especial del Concejo Municipal del 30 de noviembre de 2022, la Alcaldesa Nieves Riedel y el Concejo Municipal designaron a Luis E. Cabrera para servir como Vicealcalde de la Ciudad de San Luis.
 
Durante la Reunión del Concejo, la Alcaldesa Nieves Riedel recomendó que el entonces Concejal Luis E. Cabrera sirviera como Vicealcalde. La moción fue presentada formalmente por la concejal Gloria Torres, secundada por el concejal Javier Vargas, y fue aprobada por unanimidad.
 
El vicealcalde Luis E. Cabrera fue elegido para el Concejo Municipal de San Luis para cumplir su primer mandato de cuatro (4) años desde diciembre de 2022 hasta diciembre de 2024. Es miembro de la Asociación Nacional de Funcionarios Electos (NALEO), Jóvenes Funcionarios Electos, Comisión de la Corporación de Propiedad Municipal, Liga de Ciudades y Pueblos de Arizona, y expresidente del Arizona Western College San Luis Rotaract Club.
 
«Estoy agradecido por la oportunidad de continuar sirviendo a mi comunidad en este nuevo cargo; me aseguraré de apoyar a nuestro nuevo consejo con el conocimiento que he adquirido», afirmó el vicealcalde Luis E. Cabrera. «Este es un momento emocionante para mí, ya que sé que todos estamos ansiosos por ver que todos nuestros proyectos cobren vida. Confío en que trabajando juntos podemos lograr muchas cosas. Estoy encantado de contar con el apoyo del alcalde Riedel y la ciudad. Consejo”, concluyó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this