viernes, julio 30, 2021
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘NUEVO’ ESTADIO DE BEISBOL PRESENTA PROBLEMAS EN DRENAJE

Oomapas interviene tras reporte de fuga de aguas negras

STAFF
San Luis Río Colorado, Sonora. –

El nuevo estadio de beisbol en San Luis, inaugurado y reinaugurado en 4 ocasiones desde hace cuatro años, presentó problemas en la infraestructura de drenaje.

Una cuadrilla del Oomapas se abocó a dar mantenimiento a las tuberías, en atención a unl reporte de una fuga en el área, por lo que se procedió a brindar inmediata atención.

El director general de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz, precisó que se repararon cuatro pulgadas de tubería en un tramo de 6 metros lineales para atender la fuga e impedir otras complicaciones con el servicio.

El trabajo fue atendido de inmediato y la supervisión y reparaciones concluyeron en un periodo no mayor a dos horas, indicó.

Al respecto, el funcionario resaltó que uno de los sellos característicos del trabajo que realiza el Oomapas para ofrecer servicio a la comunidad es la eficiencia en la atención.

Para recibir atención o interponer un reporte, recordó, usuarios y la ciudadanía en general pueden comunicarse las 24 horas del día al Centro de Atención y Servicios (CAS) al (653) 5341172/ 1149 en donde se les brindará el apoyo que sea requerido.

POCO USO

El nuevo estadio de beisbol ubicado en el Bosque de la Ciudad, ha tenido poco uso desde la “primera” inauguración en la administración de Enrique Reina, -aún sin concluir-.

Desde entonces ha sido “reinaugurado” en dos ocasiones, aprovechando la sede de eventos nacionales y estatales de beisbol.

La más reciente “reinauguración” se llevó a cabo hace unos días con la visita del presidente de la república López Obrador.

El majestuoso estadio de beisbol, no ha tenido uso de ligas oficiales amateurs ni profesionales del rey de los deportes; solo para eventos periódicos y para la aplicación de las vacunas.

La inversión total fue de 201 millones de pesos, incluida la ampliación realizada por el actual gobierno federal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this