jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVO PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO; YPD

El salario de recluta de la policía será de 30 mil 252.14 a 42 mil 353.58 al año, o de 14.54 a 20.36 por hora.

NUEVO PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO; YPD

El Departamento de Policía de Yuma (YPD) anunció su nuevo programa de reclutamiento diseñado para ayudar a los jóvenes adultos de la comunidad que desean una carrera en seguridad pública, pero que no cumplen con el requisito de edad mínima de 21 años.

Mientras trabajan en un puesto de tiempo completo con seguro y beneficios, los reclutas de la policía aprenderán las habilidades pertinentes en la vigilancia, a través de capacitación en el trabajo, conferencias en clase, capacitación práctica y exámenes.

La sargento Lori Franklin, vocera de YPD, expuso, a través de un comunicado de prensa, que el programa de un año y medio de duración transformará a los reclutas jóvenes y motivados en cadetes capacitados y listos para la academia de policía.

Los reclutas policiales tendrán la oportunidad de conocer a compañeros de trabajo, aprender la cultura policial local y convertirse en parte de la familia YPD.

Entre las habilidades que aprenderán se encuentran: tácticas defensivas, forense, gestión de la escena del crimen, procedimientos de evidencia, redacción de informes policiales, investigación de colisión de tráfico, aptitud física, entrenamiento en armas de fuego y habilidades básicas de investigación.

El salario de recluta de la policía será de 30 mil 252.14 a 42 mil 353.58 al año, o de 14.54 a 20.36 por hora.

Con beneficios laborales de seguro médico, dental y de la vista, acumulación anual de licencia general, más 11 feriados pagados.

El puesto se abrió el viernes 20 de noviembre y se cerrará el lunes 30 de noviembre de 2020.

NUEVO PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO; YPD

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this