sábado, diciembre 3, 2022
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OBISPO ENFRENTA AL CRIMEN ANTE INACCIÓN DE GOBIERNO

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –

El Obispo Salvador Rangel Mendoza dijo que ante la inacción de las autoridades para localizar a cuatro personas que habrían sido privadas de la libertad por integrantes de una organización criminal, él está buscando contactar a ese grupo para que los dejen en libertad.

En entrevista, el clérigo señaló que está buscando interlocución con la organización criminal a petición de los familiares de las cuatro víctimas.

Se trata de tres hombres y una mujer que desde hace semanas se encuentran desaparecidos en Chilapa, los cuales son buscados por la Fiscalía General del Estado, pero sin resultados, afirmó.

El Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa apuntó que gracias a los contactos que tiene con una organización de la delincuencia logró que una persona, a la que la tenían cautiva, fuera dejada en libertad.

Mencionó que las cuatro personas que siguen desaparecidas están con un grupo distinto.

«Ahorita estamos tratando de interceder por esas cuatro personas de Chilapa y otra más de Chilpancingo para que sean liberadas«, aseveró.

«Estamos mandando recaditos para saber qué grupo los tiene secuestrados y estamos buscando alguna pista, pero no sabemos si están vivos«, mencionó.

«Yo no entiendo por qué tanta complacencia, porque tanta suavidad y yo creo que ya es justo que le pongan más atención y liberen a esa ciudad donde hay tantos y tantos muertos«.

Rangel rechazó la versión que el pasado primero de julio dio a conocer el Presidente Andrés Manuel López Obrador de que en México hay solo tres cárteles del narcotráfico.

«Yo creo que el Presidente se debería de informar más porque solamente aquí en Guerrero hay cárteles en cada región«, agregó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this