jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN AV. DALIAS ESTÁ EN EL OLVIDO


No se ven trabajadores, material, ni maquinaria en el lugar, que, se supone, debe ser terminado el lunes, 2 de marzo.


SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

De manera sorpresiva fue detenida la obra de recarpeteo del tramo carretero que une la avenida Dalias, desde la calle 48 al entronque de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara.

Periódico NOTICIAS acudió durante los pasados días de la presente semana y pudo ver que los trabajos, que son realizados por la empresa Ruch Equipamientos y Construcción, S de RL de CV, están totalmente parados. No hay hombres trabajando, ni material, ni maquinaria.

En el tramo en reparación se puede ver que una parte le aplicaron el primer recubrimiento, una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, otra parte tiene aplicado ya el sello, llamada microcarpeta de 3 cm de espesor.

En todo el tramo en reparación no están definidos los carriles de circulación y tiene una gran cantidad de grava suelta que se convierte en un riesgo importante para los automóviles que por ahí circulan.

Un vecino del sector, quien pidió el anonimato, comentó que los trabajadores pararon sus actividades hace alrededor de dos semanas, pero la maquinaria se quedó ahí. Días después se llevaron la maquinaria y la obra quedó en el abandono.

Al tratar de conseguir información con la constructora Ruch Equipamientos y Construcción, S de RL de CV, que, según información en línea, habría sido creada en abril del pasado 2019, se encontró que no tiene la información necesaria en la lona que identifica la obra.

Los trabajos de reparación del tramo carretero iniciaron el sábado 16 de noviembre, con una ceremonia en la que participaron autoridades municipales, estatales y federales.

NOTICIAS llamó a un teléfono de la empresa constructora que aparece en internet, pero no es contestado.

En el portal informativo instalado por el gobierno de Sonora se pudo ver que tiene un periodo de ejecución a partir del 4 de noviembre del pasado 2019 y hasta el 2 de marzo, del 2020, con un avance del 59.5%.

https://www.facebook.com/DiarioNoticias.SLRC/videos/122100692563103/

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this