jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OFICIAL FUE SORPRENDIDO A BALAZOS, NO ALCANZÓ A REPELER AGRESIÓN

Información no oficial

El Policía José Ramón Maris Ramos, fue agredido a balazos en un hecho del cual no se ha podido conocer más información.

De manera extra oficial se dio a conocer que los hechos se registraron aproximadamente a las 10:50 pm de anoche, cuando el Oficial Maris Ramos llegaba a su domicilio a bordo de su patrulla tipo pick-up #2263, ubicado a la altura de la Avenida Geranios entre calles 32 y 33, donde fue sorprendido por hombres armados a bordo de un carro sedan compacto.

En la agresión, que duró menos de 10 segundos, un sujeto desconocido dispara desde el asiento trasero del copiloto del vehículo y logra impactar en la parte delantera de la patrulla, del lado del chofer.

Tras la balacera, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.
Maris Ramos alcanzó a descender de su patrulla con su arma larga de cargo, pero no hizo contacto con los agresores que escaparon inmediatamente.

Con más de 20 años de carrera policiaca en San Luis Río Colorado, Maris Ramos fue trasladado de emergencia a uno de los hospitales locales, al parecer con una herida en el brazo.

Por el momento se desconocen las causas de esta agresión armada, así como de los autores materiales e intelectuales del atentado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this