jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrece Salud Pública exámenes a bajo costo

Además de los servicios básicos de atención médica que ofrece la dirección de Salud Pública Municipal en consultas como psicología, odontología, nutrición y el área de farmacia, cuenta con una variedad de análisis clínicos de calidad a bajo costo.


 

El director de la dependencia, el doctor Pedro Torres Rivera, indicó que las pruebas de laboratorio que se realizan son: Examen de Antidoping, Ácido úrico, Albúmina, Bilirrubina directa, Bilirrubina total, Biometría hemática, Colesterol, Creatinina, Prueba de embarazo, Fosfatasa alcalina, Glucosa en sangre, Hepatitis B o C.

Así como también el examen general de orina, Proteínas totales, Reacciones febriles, Tipo sanguíneo, Triglicéridos, Urea nitrogenada, VIH, entre otros.

El doctor Pedro Torres informó que estos servicios, además de ser muy requeridos por la población, son de fácil acceso gracias a las gestiones del presidente municipal Santos González Yescas, quien está interesado en que los sanluisinos reciban atención de calidad y que la economía no sea un factor para que no cuiden su salud.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la dependencia que se ubican en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta. Los interesados solo tienen que realizar un módico pago en las cajas de recaudación que se encuentran dentro del edificio.

Por último, el funcionario señaló que en caso de no contar con el examen solicitado por la  persona, se otorgan descuentos a través de la dependencia para que acuda a una clínica particular.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this