miércoles, abril 17, 2024
22.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OFRECE VIVERO MUNICIPAL PLANTAS DE LA REGIÓN

También se pueden llevar hasta tres de manera gratuita

Redacción. –

Para ayudar al medio ambiente y mejorar la calidad del aire en la comunidad, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, recuerda a los sanluisinos contar con un Vivero Municipal donde pueden obtener plantas de manera gratuita.

“Hay que recordar que en esta temporada de calor, los árboles ayudan a reducir las altas temperaturas debido a que su sombra ayuda a mantener las áreas frescas”, dijo.

La dependencia recordó a los sanluisinos que pueden adquirir hasta tres plantas gratis, presentando solamente una copia de su credencial del INE en las oficinas de Obras Públicas, ubicada en avenida Kino y calle Diez; la copia será intercambiada por un vale, el cual deberán llevar al Vivero para pedir las plantas de su interés.

El Vivero Municipal se encuentra situado al sur de la ciudad, dentro de las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) con horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Generalmente los árboles que se pueden encontrar ahí son nativos de la región, con el fin de que puedan crecer sin ningún problema, con un mínimo de agua y de que soporten las altas temperaturas que hay en el municipio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this