martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrecen becas a maestros de Arizona

El nuevo presupuesto estatal de Arizona incluye $ 15 millones para la Academia de Maestros de Arizona, que ofrece becas de matrícula a estudiantes que desean obtener la certificación de maestros en las tres universidades públicas de Arizona y en colegios comunitarios seleccionados.

El Mary Lou Fulton Teachers College de la Universidad Estatal de Arizona opera el programa de preparación de maestros más grande del estado, y la ASU apunta a financiar a más de 1,000 estudiantes de pregrado y maestría que buscan títulos que conducen a la certificación inicial de maestros.

El gobernador Doug Ducey propuso por primera vez una Academia de Maestros de Arizona en su Discurso Estatal de 2017. Desde el otoño de 2018, ASU ha operado una Academia de Maestros de Arizona en ASU, utilizando los fondos ya asignados a la universidad para apoyar a más de 300 estudiantes que cursan estudios universitarios que llevan a la certificación de maestros.

En una declaración sobre el presupuesto estatal de 2020, el presidente de la Universidad Estatal de Arizona, Michael Crow, escribió: «Agradecemos la inversión del estado de $ 15 millones para ayudar a desarrollar la profundidad y amplitud de los maestros que las familias de Arizona necesitan en esta profesión de vital importancia. Es un uso sabio y significativo de los ingresos del estado que proporcionará un retorno de la inversión en los próximos años».

En ASU, la asistencia para la matrícula tomará la forma de una beca de matrícula, que cubrirá la matrícula y las tarifas para los estudiantes inscritos en programas que conducen a la certificación inicial de los maestros. Se espera que los estudiantes que reciben la beca de enseñanza enseñen en una escuela pública de Arizona por un período de tiempo igual al número de años que el estudiante recibió fondos. Se espera que un estudiante que recibe dos años de financiamiento enseñe durante al menos dos años consecutivos en una escuela pública de Arizona.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this