miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrecen préstamos hipotecarios en el Comité de Bien Estar

*Hay préstamos personales y para pequeñas empresas; los primeros compradores tienen la posibilidad de obtener una beca para el pago del enganche.
 
Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona
 
Comité de Bien Estar, a través de su división Border Financial Resources (BFR), está ofreciendo préstamos hipotecarios con un enganche mínimo y la posibilidad de calificar para una beca que lo cubra.
 
“Queremos anunciar a la comunidad que estamos ofreciendo préstamos hipotecarios para la compra o refinanciamiento de vivienda en cualquier lugar del condado de Yuma y contamos con personal capacitado para realizar su precalificación, la que podemos hacer por teléfono o correo electrónico. No es necesario que vengan”, dijo María Aguirre, directora de BFR.
 
Explicó que la ventaja al solicitar la precalificación en BFR, es que Comité de Bien Estar no hace un reporte de crédito cuando se habla por teléfono, por lo que no se restan puntos a su historial de crédito. Bajo este programa no se requiere un ingreso mínimo.
 
Además, señaló que si una persona no califica porque su salario es bajo, puede hacerlo si se agrega el salario de algún familiar, como la esposa, hermanos o padres y en dos años con un refinanciamiento, se libera a la persona.
 
Dijo que Comité de Bien Estar ofrece becas para el enganche para primeros compradores con base en los ingresos, para las personas que califiquen.
 
Actualmente Border Financial Resources cuenta con fondos disponibles para préstamos personales y para pequeñas empresas con bajo interés. El monto mínimo de los préstamos es de 500 dólares y el máximo dependerá de los ingresos de los solicitantes.
 
Los préstamos para microempresas son tanto para los que desean empezar una nueva empresa, como para aquellas existentes.
 
Border Financial Resources es una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI) certificada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, cuenta con la licencia de Arizona 1038206 para procesar préstamos hipotecarios.
 
Para obtener más información sobre los servicios de BFR, comuníquese con Border Financial Resources al (928) 627-4463 o acuda al 963 E B Street, en San Luis, Arizona.
 
REQUISITOS PARA PRÉSTAMOS
Para realizar una precalificación para préstamo hipotecario se requiere contar con las últimas dos declaraciones de impuestos, los últimos dos talones de cheque y el estado de cuenta bancaria de los últimos dos meses.
 
En el caso de los préstamos personales y préstamos para pequeñas empresas, es necesario presentar las declaraciones de impuestos de los últimos tres años y si se trata de una nueva empresa, se tomarán en cuenta los impuestos e historial crediticio personales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this