jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OFRECERÁ ASU EN AWC MÁS DE 100 LICENCIATURAS

La iniciativa busca aumentar la obtención de títulos de licenciatura en el condado de Yuma

Redacción
YUMA, Arizona. –

Arizona Western College (AWC) anunció esta semana una nueva asociación con la Universidad Estatal de Arizona (ASU)para traer ASU Local al condado de Yuma y de esta manera los residentes tendrían más de 100 licenciaturas disponibles sin cambiar de ciudad.

ASU Local combina el aprendizaje en línea con el apoyo al estudiante en persona y proporciona un nuevo punto de acceso para los estudiantes que desean asistir a ASU sin salir de su comunidad de origen.

El programa,ubicado en el campus de AWC Yuma, en el 2020 S. Ave. 8E, admitirá estudiantes en AWC para el semestre de primavera de 2022. La experiencia de ASU Local está diseñada para ayudar a los estudiantes en cada paso del camino a través de su licenciatura.

«Esta asociación acelerará la finalización del gran objetivo audaz de AWC de duplicar el nivel de bachillerato en los condados de Yuma y La Paz para el 2035», dijo el Dr. Daniel Corr, presidente de AWC.

Por su parte María Anguiano, vicepresidenta ejecutiva de ASU Learning Enterprise, expuso que tanto ASU como AWC están trabajando para brindar servicios de grado de la más alta calidad a los estudiantes de Yuma que se están preparando para futuros trabajos en agricultura, manufactura, aeroespacial y defensa, espacio, transporte, sustentabilidad y muchos otros sectores.

“Ir a la universidad simplemente no es posible para todos. ASU Local existe en parte porque entendemos que los estudiantes están arraigados y tienen el deseo de completar su viaje de licenciatura y seguir trayectorias profesionales en su propia comunidad «, dijo.

La esencia de ASU Local es fomentar la pertenencia, la curiosidad, la resiliencia y la empatía en los estudiantes a través de la comunidad y el apoyo. Un entrenador de éxito personal guiará a la comunidad estudiantil unida en persona y será directamente responsable del bienestar y el éxito de cada estudiante.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this