viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OOMAPAS CERRARÁ VÁLVULAS POR REPARACIONES ESTE LUNES

San Luis Río Colorado Sonora (Marzo 22 de 2020).- Debido a trabajos de limpieza y reparaciones que realizará el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), este lunes 23 de marzo habrá un cierre temporal de válvulas.

Dicho cierre se llevará a cabo a partir de las 08:00 de la mañana para los usuarios que viven de la avenida Jalisco a la Quintana Roo de la calle 26 hasta la 28, y la “Plaza Herradura” tendrá una baja presión de agua.

El agua podría presentar un poco de turbiedad, sin embargo esto será temporalmente, por ello es importante que las familias y comercios de dicha zona tomen sus precauciones al utilizar el agua.

Para el director de Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, es importante responder los llamados que realiza la ciudadanía, por ello dicho trabajo es con el fin de mejorar los servicios de agua potable que los usuarios requieren.

Por último, para los ciudadanos que deseen hacer un reporte sobre alguna fuga de agua, reparación de tubería, entre otros servicios, pueden comunicarse a la línea telefónica (653) 534-1172 o enviar un mensaje de texto a través de la página oficial Oomapas SLRC en Facebook.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this