miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPERATIVO DEL GOBIERNO MEXICANO GENERA CAOS EN GUANAJUATO

AMLO señaló que la Federación intervino porque era una situación ya incontrolable»


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

El gobierno mexicano realizó un operativo que permitió la captura de la madre y familiares de José Antonio Yépez, alias «El Marro», que generó reacción de los criminales, con quema de autos y lanzamiento de granadas en el centro de la ciudad de Celaya.

La mañana del lunes, periodistas que atendieron la conferencia matutina hicieron cuestionamientos en este sentido; el Mandatario federal indicó que no se puede permitir la anarquía, el desorden y que se pierdan vidas.

«Nosotros no podemos permitir que se caiga en la anarquía, el desorden y mucho menos que se pierdan vidas humanas, ya lo de Guanajuato es una situación muy grave que venimos enfrentando desde hace tiempo y tenemos que actuar para evitar más derramamiento de sangre, muchos, muchos muertos, es muy lamentable lo que está pasando», afirmó.

Violenta jornada se vivió en Guanajuato el pasado fin de semana. Fotografía tomada de internet.

«Ya enfrentamientos en donde asesinan a mujeres, a niños, se puede decir es pleito de bandas, sí, pero son seres humanos, no se puede permitir que esto suceda, al grado de que Guanajuato significa en homicidios del 15 al 20 por ciento de los homicidios del País, un estado, entonces por eso se intervino, la Federación intervino porque era una situación ya incontrolable».

«Donde más se padecía de la violencia, se padece de la violencia, es en el corredor industrial, en la parte más poblada, ahora el enfrentamiento mayor o las acciones de violencia de mayor grado fueron en Celaya, entonces ya la gente de Guanajuato no podía vivir, ni puede vivir con tranquilidad».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this