jueves, abril 25, 2024
22.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Optimiza módulo 3 a drenes y canales

Pedro Márquez
 
Con la participación del Ayuntamiento y de algunos productores de la jurisdicción, la asociación civil módulo de riego número tres, está llevando a cabo la eficiencia del servicio en la conducción de agua en canales y drenes, mediante el desazolve de estos conductores.
Es el presidente de la referida asociación, Javier Villegas Lira, quien dio a conocer que con estos trabajos que llevan un avance del 17 por ciento, se está buscando también que la reducción de volúmenes originados por la sequia, no perjudique mucho a los usuarios.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento con la aportación de una maquinaria brazo largo, se está llevando a cabo el desazolve de los drenes para darle fluidez a los volúmenes que tienen como destino la ciénega de Santa Clara, expresó el directivo.
La obra que se está haciendo también con la ayuda de productores beneficiados, hace tiempo que se venia solicitando por los riesgos de salinidad que implican las aguas estancadas, agregó el usuario del ejido Independencia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this