viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ORDENA ALCALDE DE SL, RETENES DE CONCIENTIZACIÓN A LA CIUDADANÍA

*Pide Santos González una campaña para que la gente “se quede en casa”.

Alberto de la Hoya

El presidente municipal ordenó al comandante de la policía la instalación de “retenes” policiacos de concientización, para que la ciudadanía se resguarde en sus casas, ante la emergencia sanitaria por COVID-19.
Santos González giró instrucciones a Luis Manuel Lugo Durón, para que se aceleren las acciones de prevención de la salud a comerciantes y ciudadanos que circulan por las calles de esta ciudad.
“Es importante que a partir de hoy se instalen retenes de concientización en las principales vialidades de la ciudad, del valle y del golfo de santa Clara, además de un patrullaje en áreas recreativas, parques y espacios públicos, con la finalidad de que se invite a la población a quedarse más seguros en casa”, ordenó el presidente municipal en un comunicado dirigido al Comisario Luis Manuel Lugo Durón.
En el mismo comunicado, González Yescas sostiene que ante esta situación tampoco se puede obligar a parar la movilidad.
“…porque no podemos, ni debemos abusar del poder que el pueblo nos confirió, como para aplicar un toque de queda, que por cierto, es inconstitucional”, firma el presidente municipal.
En el oficio, confirma que el poblado del golfo de santa Clara será cerrado a los visitantes de actividades no esenciales, con vigilancia en las carreteras y en la entrada del propio poblado pesquero.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this