sábado, abril 20, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ORDENA EL GOBIERNO QUEDARSE EN CASA DE FORMA OBLIGATORIA

Con la jornada de #QuédateEnCasaObligatorio, el gobierno del estado busca disminuir hasta en un 85 por ciento el que la gente ande en la calle.


Redacción
HERMOSILLO, SONORA.-

Con el objetivo de que se detenga el aumento de contagios por el Covid-19, el gobierno del estado, en coordinación con el ayuntamiento sanluisino, ordenará aplicar, a partir de este lunes el #QuédateEnCasaObligatorio.

La gobernadora Claudia Pavlovich señaló que, con esta acción, el gobierno del estado busca disminuir hasta en un 85 por ciento el que la gente ande en la calle.

Por ese motivo, el presidente municipal Santos González Yescas hace un llamado a todos los sanluisinos para respetar la cuarentena y quedarse en casa.

Por ello, la Policía Municipal en coordinación con la Estatal y la Guardia Nacional, realizarán recorridos para verificar que los ciudadanos que estén circulando sea por motivo necesario, pues de lo contrario podrán hacerse acreedores de una multa o arresto y se podrá hacer uso de la fuerza.

“El objetivo principal es el de reducir la movilidad, de 7 mil autos que hoy en día están en circulación, queremos reducir a sólo mil, solo haciendo eso vamos a salir adelante, por eso les pido su ayuda”, comunicó el Munícipe.

Únicamente las personas que podrán estar en circulación será por los siguientes motivos: Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, asistencia a centros sanitarios, hospitales o centros de salud.

Así como también desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, retorno al lugar de residencia habitual, asistencia y cuidado a personas mayores, menores dependientes o esencialmente vulnerables y desplazamiento a entidades financieras (bancos).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this