viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ordena gobernador inmediata reparación de tramo destruido

Gerardo Ibarra
 
Finalmente los reclamos de residentes, comerciantes y turistas que circulan por la carretera al golfo de santa Clara, fueron atendidos por el propio gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño.
 
El mandatario estatal, a punto de retirarse de esta ciudad sin tomar cartas de la urgencia por la reconstrucción del tramo carretera conocido como “el columpio”, ordenó al secretario de SIDUR atender de inmediato el tema.
 
Poco antes, Heriberto Aguilar dio a conocer que el plan del gobierno estatal es la reconstrucción de la carretera San Luis-Golfo-Peñasco, en los tramos más afectados, pero bajo el tratamiento administrativo desde la licitación de la obra.
 
Algunos representantes de los medios de comunicación, hicieron saber al mandatario estatal que la reconstrucción del tramo de “el columpio”, no debía esperar más por los riesgos que representa a la ciudadanía, a lo que Alfonso Durazo ordenó al secretario de Sidur que se atendiera de forma inmediata.
 
“…mañana debemos de tener ahí gente trabajando, atendiendo lo inmediato, lo urgente, lo que no puede esperar los 20 días de la licitación, por favor”, ordenó el gobernador Alfonso Durazo, para terminar con la rueda de prensa y su visita de trabajo a esta ciudad.
 
4 MESES SIN ATENDER
 
Tras las lluvias registradas en el mes de septiembre pasado, algunos tramos carreteros de la carretera SL-el golfo-Peñasco se vieron afectadas con deslaves y socavones, en especial un tramo conocido como “el columpio”, a unos kilómetros antes de llegar al poblado del golfo de santa Clara.
 
Desde entonces, residentes del mismo poblado, comerciantes que circulan sus camiones pesados por esa ruta, así como turistas nacionales y extranjeros, han reclamado a las autoridades la reparación de dicho tramo, debido a los potenciales riesgos de accidentes.
 
ASI DIJO:
“…mañana debemos de tener ahí gente trabajando, atendiendo lo inmediato, lo urgente, lo que no puede esperar los 20 días de la licitación”:
Alfonso Durazo

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this