jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ORGANIZA PRO REUNIÓN CON PACO OCHOA

Redacción.-

El Partido Revolucionario Institucional está listo para trabajar en busca de llevar a Paco Ochoa a conseguir los votos necesarios para llegar a la presidencia municipal. Así lo dio a conocer el profesor David Topete Hernández, dirigente de esa agrupación política en nuestro municipio.

“Vamos a ponernos de acuerdo para reunirnos con el candidato”, expresó Topete Hernández. Luego agregó que el PRI “trabajará al cien para que nuestro amigo, Paco Ochoa llegue a la presidencia municipal”.

David Topete se comunicó ya con Paco Ochoa para manifestarle su beneplácito y su compromiso para trabajar en todo lo necesario durante la campaña proselitista que inicia el próximo sábado, 24 de abril.

“Ya empatamos las estructuras, tanto del PRI, del PAN y PRD, la electoral, la de promoción, la jurídica, la de defensa al voto, la de comunicación, todas están trabajando coordinadas. El trabajo que estamos haciendo es fuerte”, agregó.

“Esta coalición, en lo que respecta al PRI, PAN y PRD va a trabajar al cien, porque, estamos seguros que, trabajando al cien, vamos a hacer que, tanto Ernesto Gándara llegue a la gubernatura, como  Paco Ochoa llegue a la presidencia municipal de San Luis en esta gran coalición”, terminó diciendo el dirigente del tricolor, David Topete Hernández.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this