jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ORGANIZAN LIMPIEZA COMUNITARIA EN SLAZ

Redacción
SAN LUIS, Arizona.-

El martes 8 de septiembre dará inicio la Campaña Anual de Limpieza Comunitaria de la Ciudad de San Luis, en esta ocasión con nuevos protocolos de salud y seguridad debido a la pandemia COVID-19.

Cada año el ayuntamiento realiza esta campaña de limpieza con el propósito de que los residentes puedan deshacerse de los artículos voluminosos que no desean y que no son recibidos durante los servicios de recolección semanales de basura.

«Si bien la Campaña Anual de Limpieza Comunitaria se retrasó este año debido a la pandemia, quiero agradecer al equipo de Obras Públicas de San Luis por seguir adelante con la campaña y asegurarse de que podamos brindar a nuestros residentes este servicio esencial», señaló alcalde Gerardo Sánchez.

“Animo a todos los residentes de San Luis a que aprovechen esta gran oportunidad y sigan las pautas para garantizar la seguridad”.

Se aceptarán: electrodomésticos, muebles, alfombras y televisores; todos los escombros de árboles, ramas, madera y madera aserrada que no deben exceder los cuatro pies de largo y deben estar amarrados; neumáticos sin rines.

No se recogerán: residuos peligrosos, que incluye aceite de motor, pesticidas, pintura, productos químicos para piscinas, etc; escombros ni material de construcción.

Para obtener más información sobre la Campaña de Limpieza Comunitaria visite https://www.sanluisaz.gov/cleanup o llame al Departamento de Obras Públicas al 928 341-8577.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this