domingo, julio 14, 2024
29.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Otorgan más de 42 mil permisos de caza

Redacción
Yuma, Arizona
 
El Departamento de Caza y Pesca de Arizona (AZGFD) publicó los resultados del sorteo de caza de otoño de 2024 para venados, pavos, jabalinas, borregos cimarrones, bisontes y grullas grises.
La cuenta del portal AZGFD de un cliente es la única fuente para conocer los resultados del sorteo y ver los puntos de bonificación.
 
Se puede crear una cuenta de portal gratuita en account.azgfd.com/Account/Register (las funciones de cuenta para dependientes menores están disponibles).
 
Una cuenta de portal permite a los clientes crear una cuenta segura donde pueden ver y administrar su información de contacto, así como sus licencias, historial de resultados y puntos de bonificación en su sección personal «Mi panel AZGFD». Si tiene preguntas sobre cómo crear una cuenta en el portal, llame al 602-942-3000 y presione «7».
El número total de etiquetas de permiso de caza emitidas fue de 42 mil 974. Asimismo, un total de 209 mil 320 individuos solicitaron cacerías o puntos de bonificación; mientras que se presentaron 168 mil 863 solicitudes.
 
AZGFD espera enviar por correo etiquetas de permiso de caza a los clientes antes del 24 de julio, con la excepción de aquellos que descargaron la nueva aplicación móvil Arizona E-Tag (de las tiendas Apple o Google Play) y optaron por recibir un permiso de caza electrónico. -etiqueta en su cuenta del portal.
 
Los clientes que hayan descargado la aplicación pero hayan optado por participar después de la fecha límite del 17 de junio recibirán su etiqueta de permiso de caza por correo.
 
Las etiquetas de permiso de caza para grullas canadienses no están disponibles a través de la aplicación y se enviarán por correo. Information: www.azgfd.gov/hunting.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this