jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PAGO DE SERVICIOS 24/7 EN SAN LUIS ARIZONA

 

Los residentes de San Luis podrán acceder al cajero las 24 horas del día y los siete días de la semana, durante todo el año

 

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona. –

 

En la sesión regular de concilio la semana pasada, los ediles aprobaron el acuerdo con la empresa Allkiosk LLC, para la instalación en el exterior del edificio del ayuntamiento, o en el vestíbulo, de un kiosco o cajero automático para el procesamiento de pagos de servicios públicos.

“La división de Facturación y Cobranza ha estado buscando opciones para mejorar los servicios que brindamos a los residentes de San Luis durante estos tiempos de pandemia. Este kiosco facilitará la realización de pagos sin tener que interactuar con los servidores públicos”, dijo Jorge Pérez, gerente de Facturación y Cobranza.

La intención es que el kiosco esté disponible para pagos las 24 horas del día, los siete días de la semana, durante todo el año. Además, tendrá las opciones de seleccionar el lenguaje ya sea inglés o español y recibirá pagos con tarjeta de crédito o débito y en efectivo.

Facilitará las transacciones a través del escaneo del recibo, de manera que los usuarios puedan acceder rápido y sin problemas a su cuenta.

“Creemos que será un gran servicio para nuestros residentes. Es algo que necesitamos. Hemos visto dispositivos similares en otras ciudades y la gente pregunta el por qué no lo tenemos aquí. Esta es una opcion muy viable”, señaló el alcalde Gerardo Sánchez.

El gerente de Facturación y Cobranza indicó que se podría instalar un segundo cajero automático en las futuras subestaciones de policía y bomberos cuando estén terminadas, brindando así el servicio a los residentes de la zona este de San Luis.

De esta manera la Ciudad de San Luis sigue los pasos de otras ciudades del condado como Yuma y Somerton, que recientemente dieron a conocer la instalación de los mismos dispositivos en el exterior de sus edificios municipales.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this