jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PAN LE PONE DRAMA A DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS

Postergan definición del candidato o candidata a la presidencia de San Luis hasta el 22 de marzo

NOTICIAS STAFF.-

La alianza PRI-PAN-PRD para elegir a su candidato o candidata a la alcaldía de San Luis Rio Colorado, deberá esperar, al menos hasta el próximo 22 de marzo.

La fecha límite para que la comisión permanente del CDE del blanquiazul era primero el 10 de marzo, luego postergaron hasta el 19 y ahora deciden alargar la espera hasta el lunes 22 de marzo.

El delegado estatal del PAN para encabezar los acuerdos entre la militancia sanluisina, dijo que efectivamente se ha estado ‘jugando’ con los tiempos legales establecidos.

“Se ha estado comentando que inclusive hasta el día lunes 22, cuando se realice la sesión de la comisión permanente del CDE del PAN para definir la candidatura de la alianza”.

Darío Murillo Bolaños señaló que no hay motivos extraordinarios para la postergación de las definiciones, consideró que la dirigencia estatal estaría considerando sacar un paquete de candidaturas de varios municipios en el estado de Sonora.

Reconoció que hay incertidumbre entre la militancia del PAN, y que mientras más se postergue la fecha de la definición crecen las especulaciones.

“Pero es mi tarea estarle dando certidumbre y seguridad a la militancia, de que el proceso se estará llevando de manera transparente, son 38 miembros del comisión permanente representada por personalidades de trayectoria en el partido como ex candidatos  al gubernatura, diputados, diputadas, dirigente estatal, lideres, militantes, en fin representatividad importante”, añadió Darío Murillo.

Aseguró que van a tomar las decisiones más apegadas a lo que la militancia desea, entonces debemos tener tranquilidad, recalcó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this