lunes, abril 22, 2024
25 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PAREJA ARRESTADA POR NEGARSE A USAR CUBREBOCAS EN MERCADO DE YUMA

Tosieron a los empleados y se enfrentaron a la policía

Redacción

YUMA, Arizona

Una pareja fue arrestada por múltiples cargos luego de negarse a usar cubrebocas en un supermercado de Yuma, toser a los empleados y enfrentarse a los oficiales del Departamento de Policía de Yuma (YPD por sus siglas en inglés).

El miércoles 08 de julio, alrededor de las 10:51de la mañana, los oficiales de YPD fueron enviados al 2501 S. de la avenida B, en referencia a una llamada de conducta desordenada.

Frank Montoya, de 38 años, y Victoria Parra Carranza, de 23 años se negaban a usar cubrebocas en la tienda y tosieron a los empleados, por lo que lo que el mercado quería que los sujetos fueran removidos del establecimiento.

De acuerdo con información proporcionada por la vocera de YPD, Lori Franklin, uno de los oficiales intentó contactar con la pareja para identificarlos y darles una multa, pero ambos se negaron. Montoya se enfrentó al oficial y este trato de evitar que se fuera, pero huyó a pie para luego ser detenido y pelear con los oficiales.

Mientras intentaban detener a Montoya, Parra Carranza llegó a la escena e intentó interferir en el arresto. También luchó con los oficiales y fue detenida.

Montoya y Parra Carranza fueron ingresadas en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Yuma.

Montoya enfrenta dos cargos de asalto agravado a un oficial de policía, un cargo de resistencia al arresto, un cargo de conducta desordenada y un cargo de allanamiento criminal.

Parra-Carranza enfrenta un cargo de conducta desordenada, un cargo de resistencia al arresto, un cargo de traspaso criminal y un cargo de obstaculizar el enjuiciamiento.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this