miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PEDIRÁN PASAPORTE SANITARIO PARA ENTRAR A COMERCIOS DE SLRC

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-


Las cámaras empresariales de San Luis Río Colorado aprobaron la propuesta del Consejo Municipal de Salud de solicitar el pasaporte sanitario a los que deseen ingresar a un establecimiento de esta ciudad.

Así lo acordaron en la reunión celebrada a las 10 horas del jueves en la que el doctor Pedro Torres hizo la propuesta de que los establecimientos comerciales solicitaran el comprobante de vacunación o la presentación de una prueba negativa, con una anterioridad no mayor a 72 horas.

Albercas, salones de fiestas y salones de eventos serían, hasta el momento, los lugares en donde estarían pidiendo el pasaporte sanitario.

Leonardo Limón, presidente de la Canaco sanluisina consideró adecuada esta medida; dijo que está encaminada a bajar el ritmo de contagio del coronavirus.

«No se dieron los detalles exactamente cómo se van a llevar a cabo y, creo yo, que nos van a citar, no sé si mañana o pasado, a ahí es ya donde se van a dar los detalle de cómo va a funcionar», agregó el dirigente empresarial.

«No se manejó lo de los aforos, no se manejó con rojo o naranja, yo creo que nos van a dar los detalles, ya mañana o pasado», agregó.

Las cámaras empresariales de San Luis Río Colorado han manifestado, en repetidas ocasiones, su total disposición para tratar de contener el avance del virus en los diferentes sectores de la población.

Miles de habitantes de esta ciudad han acudido a aplicarse la vacuna COVID, todos ellos no tendrían ningún problema para mantener su movilidad, pues pueden comprobar que tienen poca capacidad de transmisión del virus.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this