viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERLA HUEZ, EN ARIZONA CINDERELLA

PERLA HUEZ, EN ARIZONA CINDERELLA

 

Luego de ganar la corona en la categoría Mini Miss Cinderella en el certamen que se llevó a cabo en San Luis, en abril pasado, imponiéndose a otras cinco participantes en su categoría.

 

Norma L. López

SAN LUIS, Arizona

 

El título de Mini Miss Cinderella que obtuvo en abril pasado en San Luis, sorprendió tanto a la pequeña Perla Huez de 8 años y estudiante de la Escuela Primaria Desert View, como a su mamá.

Su mamá, Perla Silva, la animó a participar, pues consideró que sería una buena oportunidad para que la niña presentara su kata de karate en público y la experiencia la ayudara a dominar el miedo escénico, antes de participar en un importante torneo.

“Faltaban dos semanas para el evento y se estaba preparando para participar por primera vez en el USA Open de Karate en Las Vegas. El certamen presentó la opción de un escenario para que practicara con público y dominara el miedo escénico, además de pasarla bien”.

Cinderella Yuma nunca se había llevado a cabo en San Luis y como no había participación de las niñas de esta ciudad, los organizadores decidieron realizarlo aquí por primera vez.

“Fuimos a la plática, a un ensayo, al evento y ganó. Nos sorprendimos muchísimo. Fue como ¡oh, Dios! Ahora sigue el estatal”, dijo Silva. “Le sirvió el certamen porque en el torneo ya no iba tan cohibida y es que solo tiene un año en karate”.

El reto ahora es más grande, ya que en el concurso estatal, el próximo 5 de junio, en Tucson, deben hospedarse en el hotel designado durante una semana y contar con tres cambios de vestuario diario, por lo que Yuma Mini Miss Cinderella 2022 está solicitando el apoyo de la comunidad.

Si llegara a ganar el certamen estatal, Perla recibiría un trofeo y una beca y tendría que participar en el certamen internacional en Texas en julio.

Miss Mini Cinderella dijo que recomendaría a otras niñas de su edad participar en el certamen porque en verdad no es solo ganar sino aprender. “Si haces una cosa incorrecta, en el próximo concurso ya lo sabes”.

Si desea apoyar a Yuma Mini Miss Cinderella 2022 puede a través de gofundhttps://gofund.me/f2a7a63c, Zelle: 928-503-8004 Venmo: perla-silva-27.

Cinderella es el sistema más prestigioso certamen en el mundo y Arizona Cinderella es un valioso programa de desarrollo de jóvenes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this