viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERSONA DE SLAZ HABRÍA VIAJADO A ZONA DE RIESGO


El paciente viajó a una zona de riesgo y una persona cercana se contagio también


Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona.-

El coronavirus ha tocado a esta ciudad fronteriza, donde a principios de semana fue confirmado el caso positivo de infección en uno de sus residentes y el jueves un caso relacionado a este.

El primer paciente se encuentra convaleciendo aislado en su residencia.
En total suman 15 casos positivos en el condado de Yuma y de esos seis pacientes están en el hospital, tres leves y tres en estado serio, dijo Tony Reyes, presidente de la Mesa de Supervisores del Condado de Yuma.

El primer paciente sanlusinino acudió al Centro Médico Regional de Yuma y el Departamento de Salud del Condado se hizo cargo. dijo el alcalde de San Luis, Gerardo Sánchez.

Señaló que hasta el momento los casos registrados en el Condado de Yuma han sido en personas que han viajado a zonas con mayor incidencia y aún no hay informes de contagios comunitarios, lo cual aunque es una buena noticia, no quiere decir que se deba bajar la guardia.

Por su parte Reyes recordó a la comunidad de mantener la distancia social no solo con los amigos sino incluso con la familia. «Si no hacemos caso el gobernador impondrá toque de queda. En este momento se puede andar en la calle sin justificación legal, pero esto cambiara con un toque de queda«.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this